San Juan Del Sur


San Juan del Sur

Es el destino de playa más importante de Nicaragua.

Principal receptor de turismo desde el sur del país, San Juan del Sur es un pequeño pueblo costero que se ha desarrollado a una velocidad trepidante en los últimos años.

San Juan del Sur, antiguo pueblo de pescadores, actualmente es un centro turístico de primer nivel con un característico encanto que no deja indiferente a quien lo visita.

San Juan del Sur

Un sitio perfecto para tener un intercambio cultural a todos los niveles, pues en él se encuentran personas de muchas culturas diferentes que están dispuestas a compartir con los visitantes.

En San Juan del Sur encontrarás muchas opciones de hospedajes y hoteles donde poder dormir. Desde hostales baratos para mochileros a lujosos resorts con todas las comodidades que puedas imaginar.

San Juan del Sur, además de ser un encantador pueblo pequeño con una playa deliciosa en la que puedes bañarte y contemplar unas puestas de sol exquisitas, es también un centro desde donde poder visitar las numerosas playas aledañas del municipio.

San Juan del Sur

El Surf se ha vuelto una de las principales actividades turísticas del pueblo de San Juan del Sur y en sus playas encontrarás muchas olas para todos los niveles –durante la temporada-.

Es muy buena idea establecerse en San Juan del Sur y desde allí moverse a las playas. Hay muchas empresas de transportes y de transfers.

Así como también hay muchas escuelas de surf y touroperadoras en San Juan del Sur con las que puedes contratar servicios para disfrutar de tus vacaciones.

San Juan del Sur

Una de las actividades más apreciadas entre los turistas y que te recomendamos encarecidamente es el avistamiento de tortugas en Playa la flor . Vienen masivamente por temporadas a desovar.

Durante la temporada alta, se llegan a ver más de 3.000 ejemplares en una sola noche. Algo realmente espectacular.
San Juan del Sur es también un sitio perfecto para comer y tomar unas copas.

San Juan del Sur

San Juan del Sur tiene muchos restaurantes donde degustarás muy buena comida. Alrededor de la playa del pueblo hay varios locales de playa, y en las principales calles del pueblo encontrarás muchos restaurantes, tanto nacionales como internacionales.