Little Corn Island


Little Corn Island

Little Corn Island es uno de los destinos más espectaculares de Nicaragua, desde el momento en que llegues a sabes que tu viaje realmente ha comenzado, dejando atrás el ajetreo de la ciudad.

Little Corn Island es una de las maravillas mejor guardadas del Caribe de Nicaragua, ya que incluso muchos de los locales no tienen conocimiento sobre ella.

little-corn-island (1)

 

Muchos nicaragüenses tiene la dicha y orgullo de llamarlo su hogar ya que, para enamorarte de esta isla solo necesitas verla, luego te aseguramos no querrás irte nunca.

Recientemente en la isla se ha empezado proyectos para mantenerla eco-sostenible, siendo una de la iniciativas la prohibición de bolsas plásticas en la isla.

En Little Corn Island cuenta con varios hospedajes, hoteles, cabañas para alquiler. Aquí nosotros te damos la lista de los mejores de la isla: Hoteles Little Corn.

 

playas
Little Corn Island

 

Playas de arena blanca, mar turquesa, aire limpio y coloridos arrecifes llenos de vida están a la espera para que usted pueda explorar.

La población que reside en la isla vive del turismo y la pesca, son en su mayoría de origen criollo afrodescendiente, personas amables a la hora de atener a los visitantes.

La comida que preparan es realmente deliciosa predominan la langosta, el pescado y el coco como base de la alimentación. Aquí puedes ver los mejores restaurantes de la isla: Restaurantes Little Corn Island .

actividades
Little Corn Island

Si disfrutas de la actividades al aire libre Little Corn Island es tu lugar, igualmente puedes pasar un rato tranquilo y relajante con actividades como el yoga, nosotros te mostramos cuales son la mejores actividades a relizar: Actividades Little Corn Island.

En Little Corn Islan al igual que su hermana mayor Corn Island los habitantes hablan inglés, por lo que puedes comunicarte fácilmente con ellos, sumado a que son personas amables, encantadoras y educadas siempre querrás volver a vistarla.