Corn Island Nicaragua


CORN ISLAND NICARAGUA

corn-island-nicaragua (7)

Enamorarse de Corn Island Nicaragua a primera vista es algo fácil y natural. Tanto si llegas por mar o por aire, las aguas turquesas que te dan la bienvenida te dan la seguridad de estar en el mejor de los sitios en los que podrías estar. El deseo de bañarse en ellas crece a medida que te vas acercando al precioso destino de Nicaragua.

Si a lo precioso del lugar le añadimos, además, que la temperatura del agua es extremadamente agradable, el enamoramiento  aumenta por momentos. Es increíble lo a gusto que se está dentro del agua en estas dos islas.

corn-island-nicaragua (10)

Hay muchas opciones para dormir por toda la isla y a precios asequibles para todos los bolsillos. La gente que los regenta es siempre muy amable y está dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Encontrar tu lugar ideal en la isla es algo también muy divertido. Nosotros te facilitamos la tarea con un listado de los mejores hostales, hospedajes y hoteles en Corn Island, la encontrarás aquí: “Hoteles Corn Island

Su hermana menor, Little Corn Island es también otro lugar de ensueño. Encarecidamente recomendable de visitar si tienes el tiempo y las condiciones marítimas lo permiten.

Por el momento, sigamos con Corn Island, la grande de las dos hermanas y que tiene mucho a ofrecer al turismos de Nicaragua.

La comunicación por toda la isla es buena con el sistema de taxis,  es muy práctico y cómodo no tener que estar regateando todo el tiempo con ellos por los precios. La misma tarifa vayas donde vayas, 20C$ por persona durante el día, 25 C$ en la noche. Aunque también puedes rentar una moto o bici y disfrutar por tu cuenta, a pie se llega a casi todas partes, aunque a veces el sol caribeño apreta demasiado y es recomendable no exponerse tanto a él.

corn-island

Este sistema de transporte común te facilita muchísimo la búsqueda de tus rincones favoritos de la isla. Es una excelente idea destinar unos días a recorrer los distintos puntos y conocer todos los secretos que alberga esta isla paradisíaca.

Al llegar allí descubrirás que la economía se mueve básicamente alrededor de la pesca de la langosta, no olvides probarla en sus distintas formas. Aunque a un precio un poco más caro que en el resto del país –hay que entender que el transporte hacia la isla encarece todos los productos- La comida caribeña está riquísima! Te traemos los mejores restaurantes de Corn Island aquí: “Restaurantes en Corn Island

comida corn island

Si te gusta el buceo o el snorkeling, sus fondos marinos y la vida que habita en ellos son espectaculares. Corn Island tiene varias opciones para hacerlo, nosotros te enseñamos las mejores aquí: “Actividades en Corn island”.

Solo nos queda por añadir que, si no hablas español, no te supondrá ningún problema, pues todos los habitantes hablan también el inglés, con lo que comunicarse con ellos te será mucho más fácil. Son una gente encantadora y amigable, muy fácilmente te sacaran una sonrisa que te perdurará todo el día.

corn-island-nicaragua (1)

No puedes perderte de  visitar Corn Island y sus rincones.  Será una experiencia que no olvidarás jamás.