SURF EN NICARAGUA

¿Quieres hacer surf en Nicaragua?

Nicaragua en los últimos años ha despuntado como destino turístico regional por distintos motivos. La seguridad del país, la belleza de su abrupta naturaleza, las mejoras en infraestructuras y la competitividad del sector turístico están ayudando a este auge de los visitantes internacionales.

Como resultado de este incremento turístico, cada vez es más diversa la oferta en el país y las empresas turísticas que lo conforman. Entre estas nuevas actividades y prácticas turísticas, Nicaragua está despuntando como destino para los amantes del Surf .

surf en nicaragua

La costa del Pacífico de Nicaragua es perfecta para los deportistas con olas de todo tipo. Desde principiantes a profesionales del más alto nivel que participan en el Campeonato Mundial de Surf, que se ha celebrado en las playas de Tola y en el que se dieron encuentro las más célebres figuras surfistas de todo el mundo.

El destino surfista es tan amplio, que la oferta es cada vez mayor. Principalmente ubicadas en San juan del SurTola León, las escuelas de Surf están proliferando y ampliando su oferta continuamente.

Turistas de todo el mundo vienen a aprender o practicar Surf en las costas de Nicaragua, Hostales, touroperadores, tiendas de ropa… La industria turística de los principales destinos surferos está enfocada en el sector.

surf en nicaragua

Tal es el caso de San juan del Sur, principal receptor de este turismo del país. Donde puedes encontrar Hostales para surfistas, tiendas de ropa, escuelas de surf, bares… Todo en un ambiente donde conocer a otros amantes del surf.

Si quieres aprender a surfear o alquilar equipo para poder practicar Surf, te recomendamos las mejores escuelas de surf de Nicaragua:

·Surf en San juan del Sur

·Surf en León

Asimismo, si lo que buscas es donde dormir, puedes encontrar los mejores Hoteles y Hostales en los siguientes enlaces:

·Hoteles y Hospedajes en San Juan del sur

·Hoteles y Hospedajes en León

·Hoteles y Hospedajes en Tola.