Playas de Nicaragua

Sin duda alguna cuando hablamos de vacaciones a la mayoría de personas se le viene a la mente ir a la playa, si eres de los que les encanta ir a la playa y de paso disfrutar de una deliciosa comida acompañada de un rico coctel.

Nicaragua es el país ideal si quieres darte un paseo y conocer varias de sus playas.

Playa las peñitas

Si eres amante del surf esta playa es una de las más recomendadas por fu fuerte oleaje, la playa las peñitas está ubicada en el departamento de león y si te animas a salir un rato de las olas a poca distancia se encuentra  la Reserva Natural Isla Juan Venado, una maravilla natural, donde conviven cientos de cocodrilos y aves acuáticas.

Sus pobladores te recibirán en un ambiente con artesanías y lo rural mesclado con sus numerosos hoteles y restaurantes, un encanto que es propio de esta playa.

 

Playa Popoyo

Otra de las playas ideales para hacer surf es la playa Popoyo, si no te gustan los lugares demasiado concurridos esta playa es ideal para ti ya que tiene un ambiente más tranquilo, arena blanca y por supuesto olas de diferentes tamaños.

Playas de Nicaragua

A poca distancia puedes encontrar hoteles sencillos y cómodos especialmente pensados para la comunidad de surfistas. Esta hermosa playa está ubicada en los alrededores de Tola en la costa pacífica del país.

San juan del sur

La playa de san juan del sur es quizá la playa más conocida de Nicaragua, con 3 kilómetros de playas rodeadas por montañas, con finas arenas y un mar de suave oleaje, ideal para el baño o deportes acuáticos.

Playas de Nicaragua

San juan del sur está ubicado en el departamento de Rivas y si te encuentras en la capital te quedara a solo un par de horas de distancia. En este destino encontraras de todo: hoteles de diferentes precios, restaurantes, y muchísimas actividades que seguramente te gustara ver. Si deseas te podemos recomendar 5 actividades que debes hacer si visitas Nicaragua. Una de ellas precisamente ubicada en san juan del sur.

 

Playa el coco

Cerca de san juan del sur pero un poco más alejado del ajetreo de los turistas esta este pequeño paraíso, con su arena blanca y sus calmas aguas es el lugar ideal para relajarse.

Playas de Nicaragua

¿Qué más se puede pedir?

Una playa tranquila junto a un bosque tropical, alojamientos sencillos y de bajo costo.

Playa hermosa

Cerca de san juan del sur está situada playa hermosa y la verdad es que el nombre de esta playa no podría ser mejor. Un paraíso para el surf con sus constantes olas.

Playas de Nicaragua

Una larga playa de arenas finas en la cual por un lado tienes sus hermosas aguas cristalinas y por el otro en bello bosque y formaciones rocosas.

Corn Islands

Corn islands (las islas del maíz) no podrían quedarse sin estar en esta lista, la isla grande y la isla pequeña son la perfecta definición de la palabra paraíso.

Playas de Nicaragua

En ellas se puede realizar snorkeling en arrecifes de coral, buceo a gran profundidad o simplemente disfrutar del sol en sus arenas. Puedes ver la mejor playa de corn island si quieres otra pequeña guía.

Hay muchas actividades que puedes realizar es estas bellas islas con un hermoso atractivo que sin duda deja enamorado a todo el que la visite.

Playa maderas

Esta hermosa playa de 1 kilómetro de largo está situada cerca de la playa de san juan del sur en la costa del pacifico, es una playa con arena fina y bordeada por gigantes promontorios rocosos y una exuberante vegetación tropical.

Playas de Nicaragua

Esta playa posee en constante y atractivo oleaje para los amantes del surf y turistas tanto nacionales como extranjeros la visitan para practicar este deporte.