La mejor playa de Corn Island

La isla del maiz grande, o Big Corn Island, es sin duda uno de nuestros lugares turísticos favoritos en Nicaragua.

El lugar es perfecto para relajarse y olvidarse del ajetreo de las ciudades, solo tiene una carretera que la rodea por todos lados y moverse por ella es muy sencillo, puedes ir a pie o en taxi, los taxis siempre van a ganar lo mismo, 20 C$ por persona y trayecto.

Evidentemente, como es una isla, está rodeada de mar por todos lados, con lo que hay bastantes playas para disfrutar. Pasear desde el muelle hacia el sur por la arena es algo que no puedes dejar de hacer, y admirar un puesta de sol en el mar caribe tampoco. Es un espectáculo increible!

mejor playa de corn island

Si vas caminando en esa dirección, te encontraras con la mejor playa de Corn island. Arenas Beach es el lugar idílico para estar todo un día haciendo actividades en la playa. Tomar el sol, nadar y bucear. Normalmente no hay mucha gente, y como la playa es muy grande, tendrás la sensación de estar solo en ella.

De cristalinas aguas de color turquesa y arena blanca, te parecerá estar en una playa de película.mejor playa corn island

Hay también algunos bares y restaurantes muy tranquilos donde puedes tomar algo y relajarte, comer un riquísimo pescado fresco o la preciada Langosta. Exquisitez de la isla.

En Corn Island la oferta de Hoteles es muy amplia, con lo que puedes escoger entre Hoteles lujosos o más baratos, puedes visitar los mejores hoteles de corn Island en esta página.

Desde tu hotel, llegar a la mejor playa de Corn Isand te va a ser sencillo, si no es a pie, en taxi llegas a Arenas Beach.

También la Comida es muy rica y hay varios Restaurantes en Corn Island que te recomendamos para que vayas a cenar o comer. Prueba la Langosta y el pescado tantas veces como puedas, no te vas a cansar de comer riquísimo!

Disfruta de Corn Island, el Caribe de Nicaragua tiene mucho turismo que ofrecerte, te aseguramos que vas a querer repetir!