Plaza Inter

Plaza Inter

Plaza Inter

Plaza Inter es un Centro Comercial de la ciudad de Managua. Está localizado en la Avenida Bolívar junto al costado norte del exclusivo hotel Hotel Crowne Plaza Managua y a su Centro de convenciones Crowne Plaza.

Fue inaugurado el 16 diciembre de 1998 por el presidente en curso Arnoldo Alemán. Con una variedad de tiendas, diversión para toda la Familia, buenos precios, descuentos y un acogedor espacio con aire acondicionado único en Managua.

Actualmente, Plaza Inter es el primer y único centro de compras en Nicaragua que cuenta con un ambiente climatizado en sus instalaciones.

El centro de compras Plaza Inter cuenta en sus instalaciones con más de 65 establecimientos comerciales, Un Supermercado La Colonia, un teatro con salas de cine y un Food Court con capacidad para más de 12 restaurantes.

Plaza Inter cuenta también con una plaza de entretenimiento, llamada “Plaza Maya” en la cual se celebran karaokes, conciertos, ferias, etc.

CINEMAS PLAZA INTER

Cinemas Plaza Inter es parte de la línea Cinemas que también se encuentra en Galerías Santo Domingo.

Inicialmente el centro comercial había sido inaugurado con solamente cuatro salas de cine, pero el 11 de Julio de 2002 se inauguraron 4 salas más, haciendo un total de 8 salas de cine esparcido en 3 pisos.

En Cinemas Plaza Inter, cada sala cuenta con 76 butacas en total, las que están colocadas tanto en gradas, como en nivel plano, para quienes se les hace dificultoso subir las gradas.

TRANSPORTE PÚBLICO

En las afueras de Plaza Inter se encuentra una parada de buses muy transitada.

Las rutas de buses que pasan por el lugar son: 118, 116, 154, 101, 107, 109 y MR4.

 

pagina oficial: www.plazaintermall.com.ni