Multicentro las Américas

Multicentro las Américas

Multicentro Las Américas

Multicentro Las Américas, conocido comúnmente como “Multicentro” es el más nuevo centro de compras de la capital, el cual se inauguró el 23 de Marzo de 2006.

Se encuentra ubicado de los semáforos de Villa Progreso 1c. Al Oeste en Bello Horizonte, una de las zonas de mayor tráfico de Managua, con aproximadamente 70,000 familias que viven en sus alrededores.

Multicentro Las Américas es el segundo centro comercial más grande de Nicaragua, siguiendo a Galerías Santo Domingo.

El centro comercial consiste en 159 tiendas 91 en el primer piso y 68 en el segundo piso, 19 restaurantes en el food court, un Supermercado La Colonia y un teatro de cines de la línea Alhambra que cuenta con 6 salas para 960 butacas.

Multicentro se caracteriza por sus acostumbradas ferias realizadas en el centro de del lugar, las cuales atraen mucho a las personas haciéndoles pasar un rato agradable y en familia.

Este es uno de los centros de mayor crecimiento y registra impresionantes cantidades de visitas de casi 4 millones de personas al año.

HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES

Multicentro Las Américas cuenta en sus alrededores con el nuevo Hotel Hex y Centro de Convenciones Hex.

Este Hotel cuenta con 100 habitaciones distribuidas en cinco niveles. Y se caracteriza por tener una atractiva fachada, construcción modular y una arquitectura minimalista. Hotel Hex ofrece servicios prácticos, excelente ubicación y atención personalizada.

Rutas que pasan por Multicentro las americas

En las afueras de Multicentro Las Américas se encuentra una parada de buses muy transitada.

Las rutas de buses que pasan por el lugar son: 102, 06, 111, 104, 116, 168