Metrocentro

Metrocentro

Metrocentro

Metrocentro es un centro comercial ubicado en la ciudad de Managua.

En 1998 se inauguró con éxito la primera ampliación de este centro comercial que incluía el exclusivo Hotel Intercontinental Metrocentro. La Segunda etapa se inauguró en 2004 con la construcción de más de 25 mil metros cuadrados de espacio comercial y un estacionamiento de 3 niveles.

Metrocentro está estratégicamente ubicado en lo que se conoce actualmente como “el centro de la ciudad” por lo que recibe una impresionante cantidad de personas que se calculan que sean alrededor de 4 millones al año.

Metrocentro también es otra de las referencias más importantes debido a que en sus afueras se encuentra una de las paradas de buses más grandes y concurridas de la ciudad de Managua.

CINEMARK METROCENTRO

En las instalaciones de este centro también se encuentra un moderno teatro de la línea CineMark que cuenta con  6 salas de cine.

CineMark Metrocentro ofrece: Digital 2D, Real D 3D, Boletería electrónica, Compra de boletos online y por teléfono.

Además CineMark Metrocentro es el primero y el único en ofrecer el servicio de butacas enumeradas para que al comprar el boleto tengas la opción de escoger la ubicación de tu asiento y reservarlo, para que de esta manera logres vivir una experiencia única, relajada y segura.

ESTABLECIMIENTOS

Metrocentro cuenta con 120 establecimientos comerciales ubicados en dos niveles, donde se puede encontrar:

Servicios financieros, un Supermercado La Colonia, Food Court con más de 13 restaurantes y una gran variedad de tiendas de ropa, zapatos, artículos de belleza y del hogar, de las mejores marcas.
En sus alrededores Metrocentro también cuenta con espacios de exclusivos restaurantes como, la Casa del Café y El Churrasco.

Este centro comercial ha ido creciendo poco a poco y actualmente se realiza en él la ampliación de lo que sería su tercera etapa, en la cual se espera la llegada de grande marcas con reconocimiento a nivel internacional.

pagina oficial: metrocentro.com