Galerías Santo Domingo

Galerías Santo Domingo

Galerías Santo Domingo

Galerías Santo Domingo o  “Galerías” como se le llama popularmente, es un centro comercial de la ciudad de Managua, ubicado en el km 7 Carretera a Masaya cerca de la rotonda Jean Paul Genie, una zona de gran crecimiento comercial y urbanístico.

Es un centro comercial moderno, seguro y con un ambiente relajado. Galerías es el centro comercial más grande y exclusivo del país, por lo que se ha convertido en una referencia muy importante de la ciudad.

TIENDAS

Galerías Santo Domingo tiene una gran variedad de tiendas con tendencias para todo tipo de ocasión, pero es la diversidad de marcas lo que lo convierte a sus tiendas en la mejor opción de compra, ya que cuenta con más de 130 establecimientos comerciales con marcas de prestigio como:

Mango, Tommy Hilfiger, Puma, Guess, Nine West, Zara, Almacenes Siman, Calvin Klein entre otras.

En Galerías podrá encontrar tiendas de diversas categorías:

Deportes, Hogar – Decoración, Joyerías, Librerías, Moda y accesorios, Niños, Perfumería, Salones de belleza, Servicios Varios, Tecnologías, Computadoras y Cámaras, Telefonías, Zapatos.

CINEMAS GALERÍAS

Galerías Santo Domingo también cuenta con un complejo de 10 salas de cine de la línea Cinemas, que se  caracteriza por su ambiente sano, seguro, limpio, cómodo y moderno. Lo que convierte a Cinemas Galerías en una de las mejores opciones de cine en la capital.

Cinemas Galerías ofrece:

Venta de boletos online, Cinemas Café, Cinemas Club, Sala VIP, Digital 2D Y 3D, Sonido Dolby Digital Surround, VISTA Software, Stadium Seating, Acceso especial a Sillas de Rueda, Reservaciones y Compra de Boletos por teléfono.

ZONA VIVA

Galerías cuenta con una Zona Viva  compuesta por más de 20 restaurantes con diferentes conceptos como: mariscos, comida japonesa, fusión mediterránea, española, mexicana e, italiana, bares, sport bar, discotecas, karaokes y una zona deportiva.

Este espacio es el mayor atractivo de Galerías Santo Domingo, en él se organizan actividades con música en vivo, lo que lo convierte en un espacio agradable y relajado para pasarlo en familia o amigos.

pagina oficial: Galerías