Playa Popoyo

Playa Popoyo

Playa Popoyo, situada en el departamento de Rivas, municipio de Tola, es una de las más extensas del litoral pacífico, con una extensión de 2.1 kilómetros de longitud y limitada por dos salientes rocosas, Punta Sardina y Punta Santa Ana.

popoyo-tola-1-2

Popoyo es un lugar ideal para disfrutar de los magníficos paisajes marítimos que la naturaleza nos ofrece. En Playa Popoyo podrá encontrar una variada oferta hotelera y de restaurante, con precios varios para que pueda elegir en función de su economía y sus preferencias.

Playa Popoyo es también una de las playas preferidas para los surfistas y alberga instalaciones y servicios especializados que ofrecen una gran oferta de calidad para los amantes de este deporte.

popoyo-tola-1

Por cuarto año consecutivo Nicaragua se ha convertido, en el año 2015 en la sede de uno de los eventos deportivos acuáticos internacionales por excelencia,  Torneo World Surfing Games,  bajo la organización de la Asociación Internacional de Surf (ISA). Y por dos años consecutivos se celebra dicha competición en la Playa Popoyo.