PLAYA MARSELLA

PLAYA MARSELLA

PLAYA MARSELLA

PLAYA MARSELLA

Es una bahía de pescadores y casas veraniegas que se encuentra justo al lado de San Juan del Sur, a tan solo unos 5 km hacia el lado Norte.

Marsella cuenta con una increíble playa de arena fina y blanca que se extiende a lo largo de la bahía. Y tiene como bahía vecina a Playa Maderas.

En el restaurante de Concha, es el único sitio de todo San Juan y alrededores donde se puede comer longorones, un marisco de forma alargada que solo ella lo sabe encontrar.

Su atractivo no reside en sus olas si no en la tranquilidad de sus aguas y en sus alrededores se pueden apreciar colinas con abundantes especies de árboles tropicales.

De las actividades que se pueden realizar en esta playa están: natación, caminatas, desove de tortugas marinas, kayak, paseos a caballo, pesca deportiva o artesanal, paseo en bote de vela o bien paseo en panga para la observación de ballenas.

En su zona también cuenta con algunos alojamientos.

¿Cómo Llegar?

Si viaja en vehículo privado se debe ir hacia la ciudad de San Juan del Sur, y un poco antes de llegar al pueblo, se debe tomar el camino hacia el lado derecho donde se podrá ver un rótulo que ayudará a indicar el camino hacia esta playa.

Viajar en transporte público no es posible para llegar hasta esta playa, por lo que otra opción es tomar el servicio de taxi desde el mercado municipal de San Juan del Sur.