PLAYA COCO

PLAYA COCO

PLAYA COCO

EL COCO

Hacia el lado norte de la Playa la Flor está la Playa El Coco. Está ubicada a 20 minutos de la ciudad de San Juan del Sur, Rivas.

El coco es una enorme playa cristalina aislada, con oleaje tranquilo y arena fina, perfecta para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural. Al igual que las otras playas de la zona esta cuenta con límites de formación rocosa y abundante vegetación.

Playa El Coco, cuenta con un parque marítimo del mismo nombre ubicada en el corazón del lugar. También en ella, se pueden realizar paseos a caballo, juegos de playa, observar aves y la naturaleza de los alrededores.

¿Cómo llegar?

Para llegar puede hacerlo en transporte privado, primero se debe ir hasta San Juan del Sur, y antes de llegar a la entrada al pueblo hay que tomar el camino que se dirige hacia La Playa El Ostional.

También puede hacer el viaje en transporte público, este puede tomar más tiempo, debido a las constantes paradas del camino. Debe dirigirse al mercado municipal de San Juan del Sur y desde ahí tomar un bus con destino hacia “El Ostional”.