Buceo en Corn Island

¿Te gusta el buceo y estás en Nicaragua?

¡Corn Island y Little Corn Island son tu destino perfecto!

La práctica del buceo se ha extendido cada vez más en Nicaragua, siendo cada vez más los buceadores que eligen Nicaragua como destino para la práctica del buceo.

La práctica del buceo en Nicaragua es posible en tres aguas totalmente distintas: En el mar Pacífico, donde se lleva la mayor parte de la actividad turística nacional, en el mar caribe o en alguno de los lagos del país, donde hay operadores de buceo especializados en agua dulce.

buceo-corn-island

Las escuelas y centros de buceo de Nicaragua mayoritariamente se concentran en las islas de Big Corn Island y Little Corn Island. Donde disponen de una agua cristalina perfecta para la práctica de esta actividad acuática.

La visibilidad de las aguas es tan buena que la Big y Little Corn Island están considerados uno de los mejores destinos para la práctica del buceo de Centroamérica. Por si fuera poco, el precio de las inmersiones es muy competitivo si lo comparamos con el mercado de los países vecinos como Costa Rica o Panamá, donde se incrementan los precios para practicar el Buceo.

En las Corn Islands los centros de buceo están perfectamente preparados tanto para inmersiones profundas como para la práctica del snorkel o los carnets de buceo de categoría internacional.

En ambas islas dispones de centros especializados con certificado PADI que te ofrecen servicios muy variados, buceo en arrecifes de coral, avistamiento de la gran fauna local, snorkeling en arrecifes y aguas cristalinas, buceo nocturno… Todos ellos preparados por expertos buceadores internacionales del más alto nivel que te van a ayudar en todo momento para que disfrutes de una inmersión perfecta. Y es que la vida subacuática de las islas de Corn Island es increíblemente bella.

buceo-corn-island

Si nunca has practicado el Buceo, Big y Little Corn Island también son tu destino perfecto: Hay cursos de iniciación con certificado PADI internacional que te permitirán bucear toda tu vida en cualquier destino del mundo. El curso tiene un precio muy competitivo a nivel internacional y te lo dan instructores certificados PADI muy preparados, vas a practicar en aguas preciosas y aprenderás buceo y disfrutarás del mundo submarino con total seguridad.

Si ya eres un experto buceador, estas mismos centros de buceo te pueden rentar el equipo y acompañarte en barco para que tengas una buena inmersión y descubras las bellezas que el mar Caribe de Nicaragua puede ofrecerte.

¿Quieres información sobre los centros de buceo en Little y Big Corn Island? Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para contactar con ellos:

·Escuelas y Centros de Buceo en Little Corn Island.

·Escuelas y Centros de Buceo en Big Corn Island.

¿Necesitas información sobre Little Corn Island o Big Corn Island? Sigue los enlaces o visita los mejores sitios para dormir:

·Hoteles y hospedajes Big Corn Island.

·Hoteles y hospedajes Little Corn Island.