5 actividades que debes hacer si visitas Nicaragua

Tanto si eres un turista nacional o extranjero seguro esta pequeña guía te encantara.

Nicaragua es un país repleto de sorpresas y hay lugares o actividades que sin duda te dejaran enamorado del este hermoso país.

Claro mientras viajas seguro que te encantara comer algo sabroso o tomar una bebida de esas que el toque mágico solo se lo demás en Nicaragua. Pues también tenemos un artículo sobre comidas típicas de Nicaragua y bebidas típicas de Nicaragua a los cuales seguro te interesara ver.

 

5. Visitar el cañón de Somoto

 

Lejos de las playas, en la zona norte de Nicaragua se encuentra el cañón de Somoto, ubicado en el departamento de Madriz el cañón es realmente una gran opción para visitar sobretodo en semana santa.

Haz el recorrido y seguro que no te arrepentirás, claro si deseas saber un poco más y ver algunas fotos del cañón poder ver este artículo que preparamos especialmente para ti.

 

4. hacer surf en un volcán

5 actividades que debes hacer si visitas Nicaragua

 

Si así como lo escuchaste, pero no se trata de hacer surf encima del magma de algún volcán activo (eso también seria genial pero peligroso y quedarías demasiado bronceado). El volcán cerro negro es uno de los volcanes más jóvenes del mundo y si ¡está activo!

Si te atreves a perder el miedo subir a este volcán es algo que sin duda tienes que hacer, es cansado pero vale la pena cada gota de sudor una vez hallas subido puedes hacer surf en una tabla y bajar rápidamente y con una gran dosis de adrenalina.

 

3. visitar la isla de Ometepe

5 actividades que debes hacer si visitas Nicaragua

 

Una isla en el centro de un lago y no cualquier lago, el lago más grande de centro américa. La isla de ometepe es uno de esos lugares que lo tienen todo, es una isla dentro de un lago y que además de eso posee 2 volcanes. Realmente un lugar hermoso para relajarse o pasar una grata aventura.

 

2. visitar el paraíso

5 actividades que debes hacer si visitas Nicaragua

Quizá suene un poco exagerado el titulo pero no lo es. La isla del maíz (corn island ) es uno de los lugares más bellos que puedes visitar con sus agus cristalinas y su arena blanca.

Si quieres saber más sobre este paraíso terrenal puedes ver este enlace que te daremos muchas más información y recomendaciones.

 

1. Divisar Ballenas y delfines

El sueño de muchos, tanto chicos como grandes y es que en Nicaragua puedes ver fácilmente ballenas y delfines. San Juan del sur no solo es un lugar visitado por miles de turistas, también sus cálidas aguas son visitadas por ballenas y delfines, un tour que seguro que te encantará.

Puedes ver más fácilmente estos hermosos animales entre los meses de Noviembre y Marzo.